29 de diciembre de 2013

Las mejores 5 lecturas del 2013

¡Hola amantes de los libros!

Hoy, como creo que sabéis, tocaría ''Domingos musicales'' pero por dos razones hoy no habrá:
1. La ultima entrada es un ''Domingo musical'' (podéis matarme y tal, se que no escribo mucho).
2. Me apetece hacer esta entrada.

Top 5: The best of 2013


''Tan cerca'' de Beth Revis, el segundo libro de la trilogia ACROSS THE UNIVERSE. Es simplemente amazing *.* es mejor que el primero, realmente me lo pase super bien leyendomelo. La intriga, el misterio... pfff sobrepasa. No hay reseña en el blog de ninguno de los dos libros. Espero que algún día me ponga con ello.


''Las tejedoras de destinos'' de Gennifer Albin. La sinopsis y la portada me enamoraron y la verdad que no me decepcionaron, cumplieron mis expectativas. Esta fue mi conclusión en la reseña: <<En conclusión es una historia con un nuevo mundo distópico que te enamorara de principio a fin y que al terminar el libro querrás el segundo al instante. Mi nota y sin duda es un 10.>> Reseña


''El corredor del laberinto'' de James Dashner. Si todavía no te has leído este libro no esperes mas hazte con él. Lo recomiendo mas que 100%. Tiene un ingrediente de intriga y misterio que te volverá loca. No hay reseña. 


''Mystic City'' de Theo Lawrence. Quizás la lectura se haga muy predecible, pero sin duda lo que cuenta no solo es la trama principal en este libro, si no los detalles que te van sorprendiendo y eso es lo que he apreciado.


''Requiem'' de Lauren Oliver. Tercer y ultimo libro de la trilogía DELIRIUM. Me lo acabe ayer y podría decirse que es la última lectura de este año y ha sido buena. Terminar esta trilogía me da mucha pena, por que es una de las que me inicio en la lectura como hobby. Debo decir que es muy buena. Mi critica en Goodreads: <<Bien. Este es el ultimo libro de la trilogia, tenia mucho miedo de empezar a leerlo por varias razones: es el ultimo libro, lei comentarios negativos, positivos... El caso que decidi leerlo ya que Pandemonium fue ALUCINANTE. Como transcurre la trama al principio del libro es lenta pero interesante, vas llegando al final del libro y todavia no ves nada claro, luego la pura accion se desarrolla en breves paginas y el final es abierto, es decir, que te inventas lo que pasa por logica, lo he intentado pero me quedan personajes sin encajar, o Lauren escribe un cuarto libro aclarando. Marco cuatro estrellitas porque me ha gustado, ha habido cosas hasta en las que he llorado, emociobado y reido. La otra estrellita se queda apagada por el final>>

Y esto es todo por hoy.

¡Buenas lecturas y hasta otra!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La saga de Beth me llama mucho la atención, por lo que la leeré dentro de poco.
    Las tejedoras de destinos me gustó mucho, es muy original y la prosa es preciosa.
    El corredor del laberinto no me llama demasiado por ahora.
    Mystic City me parece muy interesante, pero no sé cuándo lo leeré.
    La trilogía Delirium la quiero leer, pero, al igual que el anterior, no sé cuándo lo haré.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :) Tengo muchas ganas de leer el corredor del laberinto. Yo también creo que Pandemonium fue alucinante y Requiem me gustó, pero estaba convencida de que no podía acabar así... de verdad que creía que había otro libro después.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído el corredor del laberinto y es GENIALOSISISISISISMO *O*

    ResponderEliminar
  4. Mmm... no me he leído ninguno jaja pero si tú los recomiendas es que merece la pena leerlos ^^ Jiji
    Un abrazo y feliz año nuevooo!! :3

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo Despierta, así que estoy esperando leerlo. Igual Maze Runner, esa saga me encanto. Requiem no me agrado tanto y espero leer Las Tejedoras de Destinos pronto..
    Saludos Infinitos y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Son justo los libros que tengo ganas de leerme! FELIZ AÑO NUEVO; CIELO! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en Mystic City!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)