6 de abril de 2013

Una oportunidad: Sorteo en ''El lado frio de mi almohada'' :)

¡Hola! Como pone en el titulo SORTEO. Nos encantan los sorteos (y más si nos tocan) y amamos a quien los organiza.^^

Pues bueno es un blog que recientemente descubrí y es adorable, tanto en lo que escribe y en su diseño. El lado frío de mi almohada ¡ENTRAR!

El sorteo consiste en que el ganador elegirá el libro que desee, que sea inferior a 25 euros.
No lo explico más porque AQUI esta todo: como participar, que se sortea, las bases, etc.

Que mas decir, ¡suerte a todos!

Y sobre todo ¡felicidades por tus ahora mas de 300 seguidores Tizire!

Adios.




2 comentarios:

  1. Voy a entrar en el blog a ver si me animo ^^
    Y buena suerte, a ver si te toca!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Animate, si toca, toca, si no, no pasa nada. JAJAJA
      Y gracias, aunque con la suerte que tengo...
      Adios :D

      Eliminar

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)