10 de abril de 2013

Reflexiones

Recientemente empece a escribir, a publicar entradas, tenia el el blog abandonado desde las vacaciones del verano pasado. ¿Porque escribo ahora? No lo se, me ha dado por escribir, sera que el ''Día del Libro'' esta cerca y mi espíritu de ''bloguera'' me ha visitado. No aseguro que vuelva a escribir entradas siempre, pero espero no tenerlo abandonado tanto tiempo como antes. El blog es algo muy complejo de llevar día a día, digo que nunca lo borrare, así cuando sea mayor pueda recordar mi vida adolescente, puede que el diseño cambie y demás pero las palabras nunca cambiaran. 

Gracias al blog descubrí que leer es lo mas maravilloso que puedes hacer en tu tiempo libre, adoro leer, constantemente estoy leyendo adentrándome en mundos tan distintos y distópicos de este.

This is a test post.
This is a test post.
This is a test post.
This is a test post. 
This is a test post.

Las personas cambian tanto físicamente como psicológicamente, yo me considero una persona que ha echo un cambio muy grande de 1ºESO a 4ºESO. Y veo mis cambios a mejor, me alegro mucho de como soy, no soy una chica muy divertida ni de esas cosas por el estilo. Solamente espero no caer en los mismos errores que obstaculizaron mi camino.

Tímida, no muy habladora, etc. Adjetivos de estos son con los que la gente me describe. Las personas cambian.

Bueno después de esta corta y reflexiva entrada, os dejo.
Espero que me comentéis, son 151 seguidores pero comentaran 1 o 2 personas, pero eso es mi culpa, eso es lo que tiene haber abandonado el Blog durante largas temporadas.

¡SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)