17 de enero de 2012

Un poco sobre mi... + Una imagen de LJDH :D

Hola Quetal?? Bueno ya que dentro de poco es mi cumple, pues os queria hablar un poco
sobre mi :). Haber naci el 21/01/96 y voy a cumplir 16 años, estoy en 3º de la eso ¿Como?
¡¡¡En 3ºeso y tiene 16 es imposible!!! Bueno a mi nunca me han quedado asignaturas pendientes NUNCA, repeti 3 de primaria, ya se direis pero no se puede repetir, pues bueno lo que se dice repetir... haber cuando yo estaba en 3 de primaria he iba a pasar a 4 de primaria aprobe todas con una buenas notas, pero justamente mis padres me cambiaron de colegio. Me llevaron a un colegio que esta en Madrid, Centro Islamico Cultural o algo asi el caso es que el colegio era arabe ( Si arabe soy musulmana y marroqui nacida en España ). Antes de entrar a ese colegio me hicieron una prueba y vieron que no tenia un nivel de alumna de 4 de primaria y por eso decidieron meterme en 3 de primaria.
.
Si un verdadero fastidio pero asi es la vida... Bueno el caso es que cuando hize 3 y 4 de primaria en el colegio de arabe me fui a un colegio español normal, y ahi segui mis estudios academicos hasta ahora 3 de la eso. Interesante o no, aqui os lo cuento. Esque mucha gente me pregunta y tal. Bueno no es gran cosa pero bueno :D


Y aqui os dejo con una imagen de los juegos del hambre :):


Preciosa la imagen verdad (LL).
 Katniss (Jennifer Lawrence), la protagonista de Los juegos del hambreen compañía de su entrenador Haymtich (Woody Harrelson) y de la pijísima presentadora Effie (Elizabeth Banks).


Bueno os dejo Adioss (LL)

6 comentarios:

  1. O.o No te conocia mucho la verdad,pero me encanta tu blog :33
    La imagen es tan jkasdhfjasgdfhjasgdf
    Y Katniss es tan alsjkdhfkajsdhfjsdf
    Y Effie es tan lkasjdhfkjsdhfjaksd
    Y Haymitch es tan ajkhajsdhjasdfjahsgdf

    Dios...quiero que llegeue el 20 de abril

    ResponderEliminar
  2. Interesante tu historia! :) Jajaja Y no pasa nada, un año no es el fin del mundo! A la larga... tampoco es tanto. Lo bueno seguro que está aún por llegar :) Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya soy seguidora! ¡Me encanta el blog! Porfavor pasate por:
    http://quieresentrarenmidiario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

    ResponderEliminar
  5. Yo también ya quiero ver LJDH ♥

    ResponderEliminar

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)