20 de junio de 2011

Amor Adolescente

Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al señor para poder ser el guardián de tu alma.



En tu alma cariño adolescente
esperanza de primera juventud
es anhelo gustarlo en plenitud
sólo piel y un sentir irreverente


Tan segura que todo puede ser
el antojo al alcance de tu mano
tan compinche, amigo, gran hermano
con pasión reclamas su querer


No te cuesta vencer su timidez
de tus besos ya sabe la frescura
coincidencia y toda la ternura
es ventura y franca placidez


Es jornada de dicha y desenfado
justo instante de gloria e ilusión
satisfecho que sabe el corazón
y latir que luce enamorado.

7 comentarios:

  1. Que lindo :) Me gusta sobre todo la frase;
    ''Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al señor para poder ser el guardián de tu alma''

    Un beso& que estés bien :)

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso !! :)
    He colgado capi si quieres pásate
    http://coorazondedragon.blogspot.com
    Un beso !! :P

    ResponderEliminar
  3. me encanto, lindisimas frases.
    te sigo.
    te mando un beso grande.
    bay

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tus frases :3 hazte seguiidora de mi blog, yo ya te sigoo :)
    un besoo

    ResponderEliminar
  5. por ciierto mi blog es www.tatianamylife.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)