23 de mayo de 2011

Emm... Jueves y viernes xD

Holaa!!! Quetal. Dios casi una semana sin publicar nada pfff.... Bueno yo iba a poner ayer
pero mi hermana que es una pegajosa... en fin. Bueno tengo cosas que contaros...
Jueves:
El jueves pasado hicimos las pruebas diagnosticas.... solo al entrar a clase a hacer las pruebas
a las 8:30, que ganas, primero nos dieron las de mate, bueno eran 40 ejercicios digamos que hice 
unos 15 con cuentas y sabiendo que estaban bn, los deemas los hice a boleo jeje no me daba tiempo
y pa variar eran dificiles, solo nos dejaban 50 min... es queee de verdad que gente.... Luego la de compresión
lectoral, o como se diga, esa me salio bn jeje, la lectura es lo mio, y la ultima de lengua un pokito dificil, en un ejercicio aparecio la cancion de Waka-Waka jeje. Bueno luego salimos al recreo... y dimos clase normal..un 
rollo jeje.
Viernes:
El viernes.... mi amiga the best ( Llamemosla D ) me invito a su cumple... Invito a casi todas las chicas de
mi clase y a un chico, su hermano y unas que no se quien eran. Pues bueno que a las 6:30 quedamos delante
de su casa para ir a '' Las hamburguesas mas grande del mundo'' jeje y de verdad que son grandes habia una
de 40 cm imaginaosla, mas grande que una regla pa hacernos una idea. Bueno que llege a y 35 tarde como no simpre llego tarde a todo... y bueno estaba D y otra amiga... nos quedamos ahi esperando... a que viniera
gente, y no venia, a si que entramos pa el restaurante. Nos sentamos en una mesa grande, y el señor se nos acerca diciendo Emmm solo sois tres ???... Y nosotros bueno si, bueno no.... a lo que dice esperemos un poko... Va que esperamos llamamos a una amiga y dice que no viene que esta enferma... otra que tiene medico... otra que le han dilatado los ojos.... otra que le ha surgido el no se que... vamos que gente... a si que le digo que si quiere k llamo a mi hermana... ella me dice que si. Pasamos a sentarnos a una mesa de 4 personas... Esperamos a mi hermana... mientras yo le di el regalo que eran 3 camisetas muy chuliiiiiissss hoy la llevaba puesta jeje... Pedimos... comemos.....y nos piramos las cuatro... damos muchiisimas vueltas... y luego me pire pa casa.... En fin ellos se lo pierden jeje.

Y el fin de semana no paso na interesante.... Bueno que tengo que hacer el premio del mejor blog del mes de mayo. ADIOS

2 comentarios:

  1. que jueves mas rollo, no? xDD bueno yo no hablo porque los mios son iguales :)
    Y lo del cumple de tu amiga, a cuantas personas invito? y que casualidad que todas tuvieran algo, no?? que mala suerte tiene tu amiga xDD
    Besiistos :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno invito a unas 14 personas.. y si como ves todas tenian algo... un poco raro

    ResponderEliminar

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)