11 de mayo de 2011

Cosas que contar...

Hola !!! Bueno no hay mucho que contar... Emmm ahhh si que el martes pasado fuimos a la bolera xD, molo un monton, en la primera acabe con 30 :(... mui poco, pero en la segunda partida llevaba 99 una puntuacion muyy alta :) y eso que no termine la partida :S... fotos no he echo porque como eso estaba oscuro... pos no salian :(. Otra cosa la semana que viene tenemos las PRUEBAS DIAGNOSTICAS y bueno... las que lo habeis echo era dificil....ya se que no cuenta pa nota... pero hay que causar  buena impresion xD !! Bueno que me voi a dormir adiosssss os quiroooo !!!

5 comentarios:

  1. las nuestras eran dificiles pero no sé las vuestras. Bueno, suerte. Me encanta el fondo y el header. BSS

    ResponderEliminar
  2. Oye pues sí , es una buena puntuación xDxD
    Las pruebas que tengo yo también son muy difíciles pero bueno... xD Que tengas suerte :)
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaa ahy pss suerte en la prueba jajaja que fino yo keria jugar tal ves te ganaba xD



    Oye espero tu visita en mi blog n_n
    http://ighaby.blogspot.com/
    me podrias comentar aunque sea 1 post?
    Nos afiliamos? =D

    ResponderEliminar
  4. Hola! enhorabuena por tu blog :) me gusta mucho^^ pasate por el mio y dime que te parece: http://vive60segundos.blogspot.com/ espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  5. holaaa hayaar!! joooo yoo acabe con 30 puntos la ultima vez que fui, me encanta la boleraa!! pero soy tan malaa!! ajajaja te aviso que cambie la url de mi blog, ahora es: http://mabichanhya.blogspot.com/
    salu2!!

    ResponderEliminar

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)