24 de marzo de 2011

Recuerdos...

Ola chicas/os bueno pues se me ocurrió hacer
esta entrada cuando estaba estudiando Naturales xD
Bueno... Pos estaba allí metiéndome la maldita reproducción
y relación de los seres vivos cuando de repente veo en las
estanterías películas, pero las películas son esas que seguro
que veíamos de pequeñas las de casete las grande, entonces
las cogí y de repente recordé esos momentos cuando mi madre
me las ponía y yo to ilusionada eran películas de la Cenicienta 2,
El Príncipe de Egipto, Merry Popins, Anastasia, La bella y la 
Bestia... y como me gustaría volver a verlas pero ahora solo
tengo el reproductor de CD :(
Aquí os dejo una canción de la peli de Anastasia  es muy bonita:




Y aquí os dejo una del príncipe de Egipto dura 7 min pero la parte de la 
canción es el min 3 Esta linda la canción...



Es pero que os haya gustado ¿ y vosotros no os gustaria volver a ver tus 
peliculas favoritas de pequeña/o?

7 comentarios:

  1. ayy sii!! que recuerdoos!! cuando era pequeña era fan de estas peliis Jaja pero sobre todo de alicia en el pais de las maravillas, peter pan y la sireniita!

    ResponderEliminar
  2. Siiii, cuando era peke tambn m encantaban esas pelis, y si k tengo en mi cuarto las pelis k veia de peque en cinta de video, por suerte si puedo volver a verlas xk aparte de dvd, tambn tengo reproductor de video de ese antiguo, el problema esta en k tire muchas pelis creyendo que ya era demasiado mayor para ellas... ¬¬

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué se vé el fondo así, se debería de ver como el mío, es extraño...

    ResponderEliminar
  4. Aiins...* me encanta esta entrada! entre otras cosas xq esas dos canciones me marcaron, muchas gracias por hacerla :)

    ResponderEliminar
  5. ainss k pena!!! es verdad...yo me las tengo k seguir viendo por mi hermanita peke ..jejej pero me encanta (L) :)

    ResponderEliminar
  6. Jejej Mabi a tambien me marco la de sirenita
    Chispitas nunca hay que pensar asiii yo el año pasado pensaba asi pero luego...
    Y gracias a las demas por comentar me alegrais muxo :)

    ResponderEliminar

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)