25 de marzo de 2011

Los Juegos Del Hambre

¡ Es el mejor libro de la historia que me he leido esta que se sale!

Me encanta es muy bonito al principio vi blogeras k lo
recomendaba pero no me llama la atencion pero aun
asi decidi leermelo. Ahora mismo me cogo de la bilioteca
En Llamas. Llore cuando murio Rue os acordais la chica
del distrito 11, llore cuando ganaron, me alegraban esos
momentos de Katniss y Peeta, me dolia cada una de las
muertes de los tributos... En fin infinitas cosas tiene de
todo el libro, pero una de las cosas del libro que no me
gusto fue cuando el tio esste dijo que la regla de que ganasen
dos tributos de un distrito dijo que no valia pense como
sea verdad Susane Collins ( escritora del libro) no vuelvo a
leer un libro tuyo pero resulto que no. Pero me dejaron cos la
intriga al final. xD Que nadie me cuente que va a pasr ok
que si no.....es broma esk si no ya me quitan la ilision de
leerlo. Gracias a las blogeras si no ninaca hubiese conocido
el libro :)                                                                                                        


3 comentarios:

  1. Yo ya me leí los tre y me encantaron , son mis libros favoritos :D

    ResponderEliminar
  2. HAYARRRRRRRRRR! (:
    Te quiero,en serio.No me puedo creer que hayas leído el mejor libro(trilogía)del mundo.De verdad,me alegro muchsisisisismo:D No hay ni una sola coma que no me guste de esos tres libros,sinceramente,creo que nunca cambiré de libros favoritos,como dice Nesitta(: Por y para siempre,Katniss&Peeta! (L)
    Fliparás con el final de Sinsajo! Yo lloré un montón! ;)
    1beso y muchas gracias! (:

    ResponderEliminar
  3. Holaa soy Lorena me hago seguidora de tu blog si tu te haces del mio vale? este es mi blog
    www.esaloremola.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola :3 Muchas gracias por comentar, tu comentario significa mucho para mi.
Bueno y las reglas ya las sabemos:
-Nada de Spam
-Nada de Spoliers de cualquier tipo.
-Y sobre todo nada de insultos :)